
Dentro de los trabajando y acciones permanentes para garantizar espacios y entornos seguros en planteles educativos de la ciudad de Parral, el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron en esta ocasión al Jardín de Niños Luz Cid de Orozco.
En el plantel escolar ubicado en la colonia Infonavit Estación, brindaron pláticas de concientización sobre violencia sexual, acoso escolar y maltrato, así delitos de narcomenudeo.
El taller informativo estuvo dirigido a un total de 70 personas de la plantilla laboral de la escuela, así como a los padres de familia, quienes agradecieron el acercamiento de los policías investigadores Reina Núñez y Gerardo Acosta, por compartir dichos temas que son de ayuda para el cuidado y formación de los infantes.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación reiteran su compromiso de trabajar desde todos los frentes en la persecución de los delitos e impulsar la cultura de la paz y la legalidad.